000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55409
_d55409
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a324.73.LERM.00
100 _aLerma Kirchner, Alejandro E.
100 _eAutor
245 0 _aMarketing político, 2da. Edición, 2016
250 _a2A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bCENGAGE
260 _c2016
300 _a307
300 _c24.5
505 _aConceptos básicos . -- El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales . -- El producto en el marketing político electoral . -- El producto en el marketing político de gobierno . -- El precio en el marketing político . -- El mercado político . -- La promoción política . -- Investigación del mercado político electoral
650 _aMARKETING
650 _aPOLÍTICA
700 _aBercena Juárez, Sergio
700 _aVite López, Romeo
942 _cTM001
_2ddc