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040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.VARG.00
100 _aVargas Quiñones, Martha Elena
100 _eAutor
245 0 _aCalidad y servicio Conceptos y herramientas, 3ra. Edición, 2014
250 _a3A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bECOE
260 _c2014
300 _a162
300 _c24.0
505 _aMarco histórico . -- Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio . -- Desarrollo y evaluación de los valores y las virtudes . -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sector servicio . -- Teóricos y autores de la calidad y el servicio . -- Conceptos . -- Modelos de calidad y la calidad en el servicio . -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio . -- Mediciones en servicio . -- Proceso de mejoramiento continuo . -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio . -- Auditoría de los sistemas de calidad y del servicio . -- Costos que están presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio . -- Preguntas de autoevaluación y ejercicios
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD
650 _aCALIDAD TOTAL
700 _aAldana de Vega, Luzángela
942 _cTM001
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