000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55359
_d55359
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.BENA.01
100 _aBenassini, Marcela
100 _eAutor
245 0 _aIntroducción a la investigación de mercados Enfoque para América latina, 3ra. Edición, 2014
250 _a3A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bPEARSON
260 _c2015
300 _a312
300 _c25.5
505 _aInvestigación de mercados . -- Formulación del problema . -- El diseño de la investigación. Investigación exploratoria . -- Investigación cualitativa . -- Investigación concluyente . -- Cómo diseñar un cuestionario . -- La investigación de motivaciones . -- Muestreo . -- Trabajo de campo, revisión, verificación y capturas de datos . -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis . -- La redacción del informe
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
700 _aBenassini, Marcela
942 _cTM001
_2ddc