000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55357
_d55357
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.LUQU.00
100 _aLuque Martínez, Teodoro
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación de marketing 3.0,, 2017
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2017
300 _a489
300 _c24.0
505 _aDe la investigación de marketing tradicional al big data . -- Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital . -- Fuentes de información en la sociedad del conocimiento . -- La investigación cualitativa, observación y contexto digital . -- La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line . -- La experimentacióny su aplicación digital . -- La medida y las escalas de medida . -- El muestreo . -- El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información . -- Análisis de datos (uni y bivariable) . -- El informe y su presentación
650 _aMARKETING
650 _aMARKETING 3.0
700 _aLuque Martínez, Teodoro
942 _cTM001
_2ddc