000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55315
_d55315
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.GARC.01
100 _aGarcía Ferrer, Gemma
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación comercial, 4ta. Edición, 2016
250 _a4A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2016
300 _a311
300 _c24.0
505 _aConcepto y aplicación de la investigación comercial . -- El diseño de la investigación . -- Investigación exploratoria, procedimientos de investigación cualitativa . -- La encuesta . -- El cuestionario . -- El muestreo . -- Tratamiento de la información I: Planteamiento general y análisis univariable . -- Tratamiento de la información II: Análisis bivariante . -- Tratamiento de la información III: Análisis multivariante factorial . -- Tratamiento de la información IV: Análisis multivariante cluster . -- La elaboración del informe de investigación . -- Capítulo de ejemplos: univariante y bivariante . -- Explotación y análisis de datos de una encuesta
650 _aMERCADOTECNIA
650 _aCOMERCIO EXTERIOR
650 _aEXPORTACIONES
700 _aGarcía Ferrer, Gemma
942 _cTM001
_2ddc