000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55304
_d55304
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.MART.00
100 _aMartínez Valverde, Jose Fulgencio
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación comercial, 2017
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPARANINFO
260 _c2017
300 _a262
300 _c27.0
505 _aAnálisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa . -- Estudio del comportamiento del consumidor y segmentación de los mercados . -- Configuración de un sistema de información de marketing . -- Elaboración del plan de la investigación comercial . -- Organización de la información secundaria disponible . -- Obtención de información primaria técnicas cualitativas . -- Obtención de información primaria. Técnicas cuantitativas . -- Determinación de las características y tamaño de la muestra de una población . -- Tratamiento estadístico de los datos en el desarrollo de una investigación comercial . -- Técnicas de análisis estadístico de datos cuantitativos . -- Gestión de base de datos relacionales
650 _aMARKETING
700 _aMartínez Valverde, Jose Fulgencio
942 _cTM001
_2ddc