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040 _cTranscribing agency
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100 _aFerrel, O.C.
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245 0 _aEstrategias de marketing, 2018 / 6ta edic
250 _a6A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2018
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505 _aPreparando el escenario para la estrategia de marketing . -- El marketing en la economía actual . -- Planificación estratégica de marketing . -- Descubriendo las oportunidades del mercado . -- Recopilación y análisis de la información de marketing . -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico . -- Desarrollando la estrategia de marketing . -- Clientes, segmentación y mercados objetivo . -- El programa de marketing . -- Branding y posicionamiento . -- Poniendo la estrategia en acción . -- Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing . -- Implementación y control del marketing . -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes . -- Casos . -- USA Today: innovación en una industria en evolución . -- La estrategia de marketing ganadora de Apple . -- Monsanto equilibra los intereses de múltiples grupos de interés . -- New Belgium Brewing (A): obtención de ventajas competitivas por medio del marketing socialmente responsable . -- New Belgium Brewing (B): desarrollo de una personalidad de marca . -- Mattel enfrenta sus desafíos de marketing . -- Mistine: venta directa en el mercado tailandés de cosméticos . -- BP lucha para limpiar su reputación manchada . -- Chevrolet: 100 años de innovación de producto . -- Wyndham Worldwide adopta una estrategia de marketing orientada hacia los grupos de interés . -- NASCAR: No puede mantener una buena marca abajo . -- IndyCar: Buscando el regreso del carril rápido a los deportes de motor . -- Zappos: Entregando felicidad . -- Sigma Marketing: Adaptación de mercadotecnia estratégica . -- Netflix pelea por mantenerse a la delantera en un mercado que cambia rápidamente . -- Gillette: Porqué la innovación podría no ser suficiente . -- lKEA expande lentamente su presencia en el mercado de Estados
650 _aMARKETING
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