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100 _aLamb, Charles W.
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245 0 _aMarketing. Edición Latinoamérica
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260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2016
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505 _aEl mundo del marketing . -- Una visión general del marketing . -- Planeación estratégica para la ventaja competitiva . -- Ética y responsabilidad social . -- El entorno del marketing . -- Desarrollo de una visión global . -- Análisis de las oportunidades de marketing . -- Toma de decisiones del consumidor . -- Marketing de negocios . -- Segmentación y establecimiento de mercado meta . -- Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados . -- Decisiones de distribución . -- Conceptos de productos . -- Desarrollo y administración de productos . -- Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro . -- Decisiones de distribución . -- Canales de marketing . -- Administración de la cadena de suministro . -- Ventas al detalle . -- Estrategias de promoción y comunicación . -- Planeación de la promoción para una venta competitiva . -- Publicidad y relaciones públicas . -- Promoción de ventas y venta personal . -- Decisiones sobre fijación de precios . -- Conceptos de fijación de precios . -- 2Establecer el precio correcto . -- Marketing orientado a la tecnología . -- Administración de las relaciones con el cliente . -- Medios sociales de comunicación y el marketing
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700 _aLamb, Charles W.
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