000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55282
_d55282
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.049.PENG.01
100 _aPeng, Mike W.
100 _eAutor
245 0 _aNegocios globales, 2018, 3ra edición
250 _a3A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _c2018
300 _a613
300 _c27.0
505 _aLos fundamentos . -- La globalización de los negocios . -- Instituciones formales: política, leyes y economía . -- Instituciones informales: cultura, ética y normas . -- Cómo aprovechar los recursos y capacidades . -- Desarrollo de habilidades . -- Inversión directa en el extranjero . -- Operaciones con divisas . -- Capitalización de la integración global y regional . -- Formulación de estrategias en el mundo . -- Incursión en mercados del exterior . -- Gestión de la dinámica competitiva global . -- Cómo lograr que funcionen las alianzas y las adquisiciones . -- Diseño de estrategias, estructuras y aprendizaje en el mundo . -- Cómo alcanzar la excelencia funcional . -- Cómo competir en marketing y administración de la cadena de suministros . -- Administración global d recursos humanos . -- Financiamiento y gobierno corporativos globales . -- Administración global de la responsabilidad social corporativa
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aPeng, Mike W.
942 _cTM001
_2ddc