000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55251
_d55251
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.PRAD.01
100 _aPrados Gallardo, María del Mar
100 _eAutor
245 0 _aManual de psicología de la educación. Para docentes de educación infantil y primaria
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2016
300 _a255 PP
300 _c24.0 cm
505 _aPrincipales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje Procesos cognitivos y estilos de los aprendices Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: procesos metacognitivos Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: el sentido del aprendizaje El papel del docente en la construcción del conocimiento en el aula La interacción entre iguales en el aula: el trabajo cooperativo La educación de la convivencia escolar en educación infantil y primaria Educación emocional y bienestar docente Juego y creatividad en el aula Enseñar y aprender la lengua escrita Enseñar y aprender el conocimiento lógico-matemático para saber más
650 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc