000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55251 _d55251 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.PRAD.01 | ||
100 | _aPrados Gallardo, María del Mar | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aManual de psicología de la educación. Para docentes de educación infantil y primaria | |
250 | _a2A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a255 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPrincipales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje Procesos cognitivos y estilos de los aprendices Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: procesos metacognitivos Variables psicológicas implicadas en el aprendizaje: el sentido del aprendizaje El papel del docente en la construcción del conocimiento en el aula La interacción entre iguales en el aula: el trabajo cooperativo La educación de la convivencia escolar en educación infantil y primaria Educación emocional y bienestar docente Juego y creatividad en el aula Enseñar y aprender la lengua escrita Enseñar y aprender el conocimiento lógico-matemático para saber más | ||
650 | _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |