000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55237
_d55237
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.JIME.00
100 _aJiménez Martín, Pedro Jesús
100 _eAutor
245 0 _aIntervención psicológica en actividad física y deporte.
250 _a1A. ed
260 _aESPAAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2014
300 _a228 PP
300 _c23.0 cm
505 _a¿Es posible el cambio? Teorías sobre cómo favorecer el cambio Teoría cognitivo-estructural. Lawrence Kohlberg (1927-1987) Estrategias de intervención Escuelas comportamentales Teoría del reflejo condicionado Teoría del condicionamiento clásico Teoría del condicionamiento operante Teoría social-cognitiva Estrategias de intervención Escuelas cognitivas Terapia racional emocional conductual Teoría cognitiva Estrategias de intervención Escuelas constructivistas Teoría cognitivo-evolutiva o epigenética Teoría de los constructos personales Teoría evolutivo-estructuralista Estrategias de intervención Escuelas sistémicas Escuela de psicoterapia breve. Mental Research Institute Escuela de terapia estratégica Escuela de terapia familiar estructural Escuela de terapia familiar estratégica Escuela de terapia centrada en soluciones Escuela del modelo centrado en soluciones Estrategias de intervención Escuelas narrativas Terapia cognitivo-narrativa Teoría narrativa sistémica Programación neurolingüística Intervención a través de la metáfora Intervención a través de la pregunta Estrategias de intervención Otras escuelas Teoría de la clarificación de valores Estrategias de intervención Metodología de formación en outdoor training Estudio de casos: propuestas de actuación
650 _aPSICOLOGÍA CLÍNICA PSICOLOGÍA GENERAL
942 _cTM001
_2ddc