000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55165
_d55165
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.827.LLOP.00
100 _aLlopis Sancho, Emilio
100 _eAutor
245 0 _aCrear la marca global, 2da. Edición,
250 _a2A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bESIC
260 _c2015
300 _a294
300 _c24.0
505 _aEl reto de la marca global . -- El dilema: marca local vs. marca global . -- Global branding . -- Los cimientos de la marca . -- El corazón de la estrategia de marca . -- La identidad formal de la marca . -- Branding interno y cultura corporativa . -- Marca y marketing: La entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca . -- La protección legal de la marca
650 _aMARCAS DE COMERCIO PRODUCTOS DE MARCA
700 _aLlopis Sancho, Emilio
942 _cTM001
_2ddc