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003 OSt
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008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83408.IZAG.00
100 _aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
100 _eAutor
245 0 _aCalidad y marketing de los servicios de salud
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bSIN EDITORIAL
260 _c2014
300 _a195
300 _c24.0
505 _aCalidad de los servicios de salud . -- Niveles de la calidad del servicio de salud . -- Enfoque y análisis de las necesidades y deseos del paciente . -- Coproducción y suministro del servicio de salud . -- Rol de los empleados en la presentación del servicio de salud . -- Ambiente físico y niveles del servicio de salud . -- Importancia de establecer relaciones con los pacientes . -- Expectativas del paciente acerca del servicio de salud . -- Percepciones del paciente acerca del servicio de salud . -- Brechas en la calidad del servicio de salud . -- Administración de la demanda y la oferta del servicio de salud . -- Proveedores del servicio de salud . -- Mezcla comunicacional del marketing de servicios de salud . -- Determinación del precio de los servicios de salud . -- Aspectos económicos y financieros de los servicios de salud
650 _aMARKETING
650 _aADMINISTRACIÓN GENERAL
700 _aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
942 _cTM001
_2ddc