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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.11
100 _aKotler, Philip
100 _eAutor
245 0 _aMarketing, 16va. Edición, 2017
250 _a16A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bPEARSON
260 _c2017
300 _a710
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505 _aDefinición de marketing y el proceso de marketing . -- Marketing: Creación de valor y compromiso de cliente . -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones . -- Comprensión del mercado y del valor del cliente . -- Análisis del entorno de marketing . -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes . -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores . -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los consumidores . -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente . -- Estrategia de marketing orientada al cliente . -- Productos, servicios y marcas . -- Fijación de precios . -- Canales de marketing . -- Publicidad y relaciones públicas . -- Marketing directo, en líneas, móvil y de social media . -- Extensión del marketing . -- Creación de ventaja competitiva . -- El mercado global . -- Ética y responsabilidad social
650 _aMARKETING
700 _aArmstrong, Gary
942 _cTM001
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