000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55134
_d55134
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.FISC.01
100 _aFischer, Laura
100 _eAutor
245 0 _aIntroducción a la investigación de mercados, 4ta. Edición, 2017
250 _a4A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2017
300 _a158
300 _c27.0
505 _aGeneralidades . -- Metodología de la investigación . -- Métodos cuantitativos de recolección de datos . -- Métodos cualitativos de recolección de datos . -- Métodos de investigación aplicados a producto . -- Nuevas herramientas de investigación de mercados
650 _aMARKETING
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
700 _aEspejo, Jorge
942 _cTM001
_2ddc