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082 _a658.8.DIAZ.00
100 _aDíaz Chuquipiondo, Richard
100 _eAutor
245 0 _aComo elaborar un plan de marketing. Planificando tu texto.
250 _a1A. ed
260 _aPERU
260 _bMACRO
260 _c2014
300 _a173
300 _c25.0
505 _aCapítulo 1. Hacia el marketing estratégico . -- De la estrategia de marketing al marketing estratégico . -- La conducta del empresario como estrategia inicial de marketing de la empresa . -- El marketing estratégico y las empresas . -- Capítulo 2. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing . -- Características del plan de marketing . -- Uso de matrices y modelos de análisis . -- Primera fase: concertación de la idea estratégica . -- Segunda fase: análisis precedentes al plan . -- Capítulo 3. Proceso de elaboración del plan de marketing . -- Proceso de elaboración del plan de marketing . -- Etapas de la redacción del plan de marketing . -- Capítulo 4. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing . -- Flexibilidad . -- El puente de los dos mundos . -- Salir del fracaso . -- Dónde actuar . -- Hasta que me necesiten . -- Sobre las ilusiones . -- Quién debe estar satisfecho . -- El secreto de Cosby . -- La imaginación . -- Que nadie sepa . -- El uso de la ciencia . -- No idolatrar . -- Sin egoísmos . -- El arte del negocio . -- Capítulo 5. FODA y otras matrices de análisis . -- FODA . -- Matriz comparativo de la empresa y su competencia . -- Matriz del perfil de la posición competitiva . -- Matriz de la estrategia . -- Matriz de soluciones
650 _aMARKETING
700 _aDíaz Chuquipiondo, Richard
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