000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55124
_d55124
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.45.OCAM.00
100 _aOcampo Villegas, María Cristina
100 _eAutor
245 0 _aComunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bECOE
260 _c2014
300 _a292
300 _c24.0
505 _aEl plan estratégico de comunicación. . -- Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. . -- Investigación en la comunicación corporativa entre la validez de la información y la eficacia de los datos. . -- El entorno de la comunicación corporativa. . -- Comunicación creativa: alternativa para las estrategias de comunicación. . -- La comunicación estratégica de los eventos. . -- Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. . -- Instrumentos de mediación e indicadores de la comunicación organizacional. . -- Web 2.0: tecnologías y medios para una comunicación organizacional de "código abierto". . -- Nuevos retos de la comunicación. . -- La comunicación: herramienta fundamental para administrar el valor. . -- Comunicar para mejorar la calidad. . -- El marketing personal: cuando la marca soy yo. . -- Le nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa.
650 _aDIRECCIÓN GENERAL
650 _aMANAGEMENT
700 _aOcampo Villegas, María Cristina
942 _cTM001
_2ddc