000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55119
_d55119
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4012.KAPL.02
100 _aKaplan, Robert S.
100 _eAutor
245 0 _aEl Cuadro de Mando Integral. 3ra. Edic. 2017
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bPAIDOS
260 _c2017
300 _a382
300 _c21.5
505 _aLa medición y la gestión en la era de la información . -- ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral? . -- La Forma de medir la estrategia empresarial: La perspectiva financiera, La perspectiva del cliente, La perspectiva del proceso interno, La perspectiva de aprendizaje y crecimiento, La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia, Estructura y estrategia. . -- La gestión de la estrategia del negocio: conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo, Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos, El feeback y el proceso de aprendizaje estratégico, La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral . -- Apéndice: la construcción de un cuadro de mando integral
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
650 _aEFICIENCIA ORGANIZACIONAL
700 _aNorton, David P.
942 _cTM001
_2ddc