000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55115
_d55115
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.SCHN.01
100 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
100 _eAutor
245 0 _aMarketing para emprendedores, 2010
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bECOE
260 _c2010
300 _a148
300 _c24.0
505 _aEl emprendedor y el marketing . -- Identificación y validación de oportunidades de negocio . -- Decisiones estratégicas en marketing . -- Estructuración de la oferta: el producto o servicio . -- Elementos de los productos . -- Programas de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing . -- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales
650 _aMARKETING
700 _aSchnarch González, David
942 _cTM001
_2ddc