000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55107
_d55107
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.81.GUSO.01
100 _aGusó, Andrés
100 _eAutor
245 0 _aRetail marketing. Estrategias de marketing para minoristas
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _cS.A.
300 _a52
300 _c29.5
505 _aCapítulo 1. Introducción al retail marketing . -- Definición . -- Objetivos . -- No olvidar lo básico . -- Capítulo 2. Los 8 elementos clave del retail marketing . -- La ubicación . -- Orientación al cliente . -- Retail is detail . -- Entender las 4 Pes de Marketing mix aplicado a retail . -- Aplicar las 4 erres del shopper . -- El valor del staff . -- Exceder las expectativas . -- Lograr la diferenciación a través de las experiencias de Compra . -- Capítulo 3. Generando experiencias de compra (shopping experiences) . -- Condiciones para ofrecer una buena experiencia de compra . -- Principales tipos de experiencia de compra . -- Las experiencias WOW!! . -- Las diez áreas de actuación en las experiencias de compra . -- Reduciendo los esfuerzos del shopper a la hora de comprar . -- Capítulo 4. Comunicación: dando a conocer nuestro negocio . -- Comunicando nuestra tienda . -- Capítulo 5. La construcción de nuestra oferta . -- Capítulo 6. El plan de comunicación . -- Papel y alcance de los medios . -- Pasos de una campaña de comunicación . -- Capítulo 7. Planificación estratégica en retail . -- Decisiones estratégicas a considerar antes de elaborar el plan . -- El plan estratégico anual . -- El plan de Retail Marketing . -- Capítulo 8. El cuadro de mando en retail . -- Factores Críticos de Éxito (FCE) y KPls
650 _aMARKETING
700 _aGusó, Andrés
942 _cTM001
_2ddc