000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55098
_d55098
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.10
100 _aKotler, Philip
100 _eAutor
245 0 _aMarketing 3.0, 3ra. Edición, 2017
250 _a3A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2017
300 _a221
300 _c22.0
505 _aBienvenido al marketing 3.0 . -- Futuro modelo para el marketing 3.0 . -- Transmitir la misión a los consumidores . -- Transmitir los valores a los empleados . -- Transmitir los valores al canal de distribución . -- Transmitir la visión a los accionistas . -- Provocar una transformación sociocultural . -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes . -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental . -- Unificando conceptos
650 _aMARKETING
700 _aKotler, Philip
942 _cTM001
_2ddc