000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55092
_d55092
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.GRAN.01
100 _aGrande Esteban, Ildefonso
100 _eAutor
245 0 _aFundamentos y técnicas de investigación comercial, 13va. Edición, 2017
250 _a13A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2017
300 _a439
300 _c24.0
505 _aConcepto y planificación de la investigación comercial . -- Fuentes de información (I) Fuentes cualitativas . -- Fuentes de información (II) Fuentes cuantitativas . -- Experimentación y diseño de experimentos . -- Diseño de cuestionarios . -- Medición y escalas . -- Técnicas de selección muestras: El muestreo . -- Análisis clásico de la información . -- Análisis multivariante de la información (I) Métodos de dependencia . -- Análisis multivariante de la información (II) Métodos de interdependencia . -- Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos
650 _aMARKETING
700 _aAbascal Fernández, Elena
942 _cTM001
_2ddc