000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55062
_d55062
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.SAIN.01
100 _aSainz de Vicuña Ancín. José María
100 _eAutor
245 0 _ael plan de marketing en la PYME
250 _a3A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bESIC
260 _c2016
300 _a255
300 _c21.5
505 _aAportación del marketing a la pyme en la era digital . -- Importancia del plan de marketing para la pyme . -- Segunda parte. Cómo tener éxito con su plan de marketing . -- Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing . -- Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing . -- El plan de marketing de SDV consultores
650 _aMARKETING
700 _aSainz de Vicuña Ancín. José María
942 _cTM001
_2ddc