000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55058
_d55058
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.575.SCHN.02
100 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
100 _eAutor
245 0 _aDesarrollo de nuevos productos, 6ta. Edición, 2014
250 _a6A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2014
300 _a410
300 _c23.5
505 _aMarco de referencia . -- Por qué los nuevos productos o empresas . -- El managnment de los nuevos productos . -- Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo . -- Cómo buscar y encontrar ideas . -- Selección, evaluación y validación de conceptos . -- El proceso de desarrollo . -- Conocimiento del mercado: Clave del éxito . -- Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio . -- Estrategias de distribución y comunicaciones . -- Introducción y lanzamiento . -- Casos de estudio
650 _aMERCADEO
650 _aADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
650 _aDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
700 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
942 _cTM001
_2ddc