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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.5.FRYD.00
100 _aFrydman, Andrés
100 _eAutor
245 0 _aEfectividad y productividad comercial
250 _a1A. ed
260 _aARGENTINA
260 _bESAMA
260 _c2012
300 _a701
300 _c23.0
505 _aIntroducción a la gestión comercial. . -- El mundo de los negocios y la esencia del juego. . -- ¿Qué está sucediendo hoy en los mercados? . -- Definición de los objetivos comerciales la vuelta. . -- El trabajo por objetivos. . -- La gestión comercial y la máquina de hacer negocio. . -- La organización de la gestión de los ambientes. . -- El proceso de entrenamiento y motivación en las áreas comerciales. . -- El proceso de mejora de la productividad comercial. . -- La fidelización de clientes. . -- Los tres pasos para construir clientes fletes. . -- El diseño del modelo de atención y ventas. . -- La productividad de ventas. . -- Business impacto. Las soluciones integrales de mejora. . -- El rol del líder en el proceso de transformación comercial. . -- Anexo. Estudio regional sobre gestión y productividad.
650 _aADMINISTRACIÓN GENERAL
700 _aFrydman, Andrés
942 _cTM001
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