000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55054
_d55054
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.SCHN.00
100 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
100 _eAutor
245 0 _aEl marketing como estrategia de emprendimiento
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2016
300 _a216
300 _c24.0
505 _aAlgunos mitos, realidades y cuestionamientos . -- Sobre aptitudes, actitudes y acciones . -- Causas, razones y motivos de fracasos . -- Descubrir, desarrollar y definir . -- ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto . -- Acerca del mercado y los clientes . -- Marketing para emprendedores . -- Delas ventas depende el éxito
650 _aMARKETING
700 _aSchnarch Kirberg, Alejandro
942 _cTM001
_2ddc