000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55051
_d55051
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.84.SOMA.00
100 _aSomalo Peciña, Ignacio
100 _eAutor
245 0 _aEl comercio electrónico. Una guía completa para gestionar la venta online
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2017
300 _a247
300 _c24.0
505 _aQué es el comercio electrónico y modalidades . -- Estrategias y ventaja competitiva en comercio electrónico . -- Tecnología para la venta online . -- Logística y operaciones en ecommerce . -- Diseño y desarrollo de la tienda online . -- Medios de pago para la venta online . -- La venta online . -- Plan de captación . -- Cro. Conversión rate optimization . -- Crm y fidelización . -- capítulo 1Fidelización: meticas y herramientas . -- Internacionalización a través del comercio electrónico . -- Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta
650 _aMARKETING
700 _aSomalo Peciña, Ignacio
942 _cTM001
_2ddc