000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55041
_d55041
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.CISN.00
100 _aCisneros Enríquez, Andrés
100 _eAutor
245 0 _aNeuro marketing economía.
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bMACRO
260 _c2015
300 _a174
300 _c25.0
505 _aLas decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales . -- La evidencia que hemos ignorado . -- Elementos de la economía emocional . -- El circuito económico emocional . -- La empresa emocional . -- El neuromarketing o marketing emocional . -- El código emocional . -- Aplicando el código emocional . -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales . -- Comunicando el código emocional . -- Una estrategia emocional . -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores
650 _aMARKETING
700 _aCisneros Enríquez, Andrés
942 _cTM001
_2ddc