000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55040
_d55040
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.47.LEVY.00
100 _aLevy, Alberto
100 _eAutor
245 0 _aStartups el caso 123
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bEDICON. FONDO EDITORIAL CONSEJO
260 _c2017
300 _a293
300 _c22.5
505 _aNuestro abordaje . -- El testimonio de los actores iniciales . -- El planteo general: el concepto, el diseño y el plan del negocio . -- Aprendiendo de la experiencia, liderazgo y estimulación intelectual . -- La cultura organizacional . -- El mercado . -- La estrategia . -- Los círculos virtuosos . -- El modelo Metzadá . -- El modelo Penta . -- Capítulo 1Inteligencia competitiva . -- El plan de impulsión . -- De la estrategia a la acción
650 _aADMINISTRACIÓN GENERAL
700 _aLevy, Alberto
942 _cTM001
_2ddc