000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55032
_d55032
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.CABR.00
100 _aCabrerizo, Montserrat
100 _eAutor
245 0 _aPolíticas de marketing
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bMARCOMBO
260 _c2015
300 _a206
300 _c28.5
505 _aUnidad 1. El marketing . -- Unidad 2. Marketing estratégico y marketing operativo . -- Unidad 3. La política de producto . -- Unidad 4. Estrategias de la política de producto . -- Unidad 5. La política de precio . -- Unidad 6. Estrategias de precios . -- Unidad 7. La distribución comercial . -- Unidad 8. Estrategias de la política de distribución . -- Unidad 9. La política de comunicación . -- Unidad 10. El mix de comunicación I . -- Unidad 11. El mix de comunicación II . -- Unidad 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing
650 _aMARKETING
700 _aCabrerizo, Montserrat
942 _cTM001
_2ddc