000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55031
_d55031
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.PALO.00
100 _aPalomares Borja, Ricardo
100 _eAutor
245 0 _aMERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2015
300 _a486
300 _c24.0
505 _aDiseño de la arquitectura interior . -- Gestión estratégica del surtido I . -- Estrategias de localización del surtido sobre la superficie de ventas . -- Gestión estratégica del surtido II . -- Estrategias de presentación del surtido en el lineal . -- Tecnología e innovación
650 _aMARKETING
700 _aPalomares Borja, Ricardo
942 _cTM001
_2ddc