000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55028
_d55028
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.11.MART.00
100 _aMartínez Pastor, Esther (coor.)
100 _eAutor
245 0 _aPublicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2016
300 _a223
300 _c24.0
505 _aAudiencia y planificación . -- Perfiles y audiencias de marketing . -- Planificación digital de medios . -- Creación-difusión . -- Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online . -- Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content . -- Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial . -- Medición y resultados . -- La medición en la publicidad online . -- El modelo programático de compra de publicidad online . -- El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación . -- Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital . -- Legislación digital . -- Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital . -- Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada
650 _aMARKETING
700 _aMartínez Pastor, Esther (coor.)
942 _cTM001
_2ddc