000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5469
_d5469
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.124.UCSM.00
100 _aUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARÍA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
245 0 _aCONSENSO 2009
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _b
260 _c2009
300 _a48 PP
300 _c29 cm
505 _a2009: SE DIALOGA SIEMPRE DESDE LAS DIVERSIDADES HUMANAS: PISTAS PARA RECUPERAR LA DIMENSIÓN INTERCULTURAL DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN.-LA PERTINENCIA DE LA SEMIÓTICA EN LOS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN.-LA INFORMACIÓN ¿NEGOCIO O SERVICIO.-MARCA PERSONAL.-CLIMA ORGANIZACIONAL.-DESCUBRIMIENTO TALENTO EN COMUNICACIÓN SOCIAL.-LA COMUNICACIÓN HUMANA "LO QUE SE DICE", "LO QUE SE QUIERE DECIR" Y "LO QUE SE DICE SIN QUERER".-GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FRENTE A LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI.-LA COMUNICACIÓN SOCIAL - DESLINDANDO RESPONSABILIDADES- ACLARANDO FUNCIONES.-LOS JÓVENES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.-QUE NUESTRA FIESTA NO ERA FIESTA.-¿DESDE CUANDO SER FELIZ ES CUANTIFICABLE?.-LA COMUNICACIÓN: CLAVE DEL ÉXITO EN YANAHUARA EN EL PROCESO DE RECICLAJE DE RESIDUOS SOLIDOS
650 _aCOMUNICACIÓN
942 _cTM004
_2ddc