000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c54402
_d54402
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4033.MART.01
100 _aMartín Castejón, Pedro Juan
100 _eAutor
245 0 _aGuía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing, 2015
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPARANINFO
260 _c2015
300 _a168
300 _c24.0
505 _aIntroducción a la estadística multivariante aplicada a la empresa y al marketing . -- Conceptos básicos . -- Distribución normal . -- Población y muestra objeto de estudio . -- Análisis multivariante: clasificación de las técnicas . -- Pasos a seguir en el análisis multivariante . -- Análisis de la varianza . -- Introducción . -- T de student . -- Anova de un factor . -- Anova multifactor . -- Manova . -- Regresión lineal múltiple . -- Regresión lineal simple . -- Regresión lineal múltiple . -- Análisis discriminante . -- Análisis factorial y análisis de componentes principales . -- Análisis factorial . -- Análisis de componentes principales . -- Validación de análisis factorial/ bondad de ajuste . -- Análisis de conglomerados (clúster analysis) . -- Análisis de conglomerados . -- Análisis de correspondencias . -- Análisis de correspondencia simple . -- Análisis de correspondencia múltiple . -- Ejercicios propuestos
650 _aESTADÍSTICA MATEMÁTICA
650 _aANÁLISIS MULTIVARIANTE
650 _aSPSS (PROGRAMA DE ORDENADOR)
700 _aLafuente Lechuga, Matilde
700 _aFaura Martínez, Úrsula
942 _cTM001
_2ddc