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040 _cTranscribing agency
082 _a658.575.RIVE.00
100 _aRivera Vilas, Luis Miguel
100 _eAutor
245 0 _aCreación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa, 2da. Edición, 2016
250 _a2A. ed
260 _aVALENCIA
260 _bUNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
260 _c2016
300 _a234
300 _c21.0
505 _aFinanciación de organismos públicos: instituto de crédito oficial (ico), empresa nacional de innovación (anisa), institut valencia de competitividad empresarial (ivsce), centro desarrollo tecnológico e industrial (cdti) y la unión europea (ue) . -- Concurso y encuentros. El proyecto lanzadera . -- Metodología para la creación de nuevos productos . -- ¿qué estamos buscando? . -- La metodología para crear nuevos productos en la empresa. Fases . -- Criticas a esta metodología. Posibles soluciones . -- Los fracasos comerciales de los nuevos productos. Tasas de mortalidad . -- La metodología frente a la realidad . -- La recreación de ideas para nuevos productos . -- La creación de nuevas ideas: ¿inspiración o sudoración? . -- Método internos de creación de ideas: matrices de asociaciones, exploración morfológica, eventos de atracción y benchmarking . -- Método externos de creación de ideas: colaboraciones técnicas, plataformas de crowdsourcing, plataformas de coolhuning y factorías de ideas . -- Selección de las ideas: primer filtrado . -- ¿por qué filtrar ideas? . -- Método de ordenación de preferencias . -- Método multicriterio ponderado compensatorio . -- Método multicriterio no compensatorio . -- Materialización del concepto o idea . -- Objetivos . -- ¿cómo materializar un concepto o idea? . -- ¿cómo continuar? Materialización y cálculo del coste total unitario . -- Estimación del precio . -- La estrategia de la empresa. Plan comercial de la actividad . -- Análisis económico. Según filtrado . -- El filtrado económico . -- El van: la herramienta . -- Planteamiento de escenarios . -- Estimación de la relación "precio-venta" . -- Elaboración física, test del producto y lanzamiento definitivo . -- ¿se lanza definitivamente el nuevo producto al mercado? . -- Test del producto . -- Paneles de consumidores . -- Matrices de cambio de marca . -- Los expertos en la creación y lanzamiento de un nuevo producto . -- Los expertos en el proyecto de innovación . -- La utilización del método delphi . -- El método d las preferencias de saaty
650 _aINNOVACIÓN
650 _aNUEVOS PRODUCTOS
700 _aRivera Vilas, Luis Miguel
942 _cTM001
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