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040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.05
100 _aKotler, Philip
100 _eAutor
245 0 _aFundamentos de marketing, 13va. Edición, 2017
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260 _aMÉXICO
260 _bPEARSON
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505 _aDefinición de marketing y el proceso de marketing . -- Creación de valor y compromiso del cliente Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones Comprensión del mercado y del valor del cliente Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Comprensión del comportamiento de compras de los consumidores Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientada a crear valor para el cliente Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente Canales de marketing. Entrega de valor al cliente Ventas al menudeo y al mayoreo Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo, en línea, móviles y de social media Extensión del marketing El mercado global Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social
650 _aMARKETING
700 _aArmstrong, Gary
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