000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c54383
_d54383
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.DOMI.00
100 _aDOMINGUEZ DONCEL, ALEJANDRO
100 _eAutor
245 0 _aMETRICAS DEL MARKETING. - ED. 3 / 2015
250 _a3A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2015
300 _a340
300 _c24.0
505 _aIntroducción. . -- Capítulo 1: Métricas para la gestión del marketing. . -- Capítulo 2: La contribución del marketing. . -- Capítulo 3: Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca. . -- Capítulo 4: Métricas de distribución y ventas. . -- Capítulo 5: Métricas de producto y precio. . -- Capítulo 6: Métricas de publicidad y promoción. . -- Capítulo 7: Métricas del marketing digital. . -- Apéndice: Modelo de cuadro de mando del marketing (CMMK).
650 _aMERCADEO.
650 _aMERCADEO - ANÁLISIS COSTE-BENEFICIO.
650 _aMERCADEO - MODELOS MATEMÁTICOS.
700 _aMUÑOZ VERA, GEMMA
942 _cTM001
_2ddc