000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54371 _d54371 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a302.23.SCOL.00 | ||
100 | _aSCOLARI, CARLOS A. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aECOLOGÍA DE LOS MEDIOS ENTORNO, EVOLUCIONES E INTERPRETACIONES | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU SAC | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a297 PP | ||
300 | _c22.0 cm | ||
505 | _aECOLOGÍA DE LOS MEDIOS: DE LA METÁFORA A LA TEORÍA (Y MÁS ALLÁ), CARLOS A. SCOLARI PRIMERA PARTE. LOS PADRES FUNDADORES LA ENTREVISTA DE PLAYBOY: MARSHALL MCLUHAN, MARSHALL MCLUHAN - ERIC NORDEN. EL HUMANISMO DE LA ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS, NEIL POSTMAN. MCLUHAN Y LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN DE TORONTO, JESÚS OCTAVIO ELIZONDO MARTÍNEZ. LA ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS Y LA EDUCACIÓN DE LOS MEDIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS, THOM GENCARELLI. SEGUNDA PARTE. LOS DISCÍPULOS ESTUDIAR LOS MEDIOS COMO MEDIOS: MCLUHAN Y EL ENFOQUE DE LA ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS, LANCE STRATE. 2.2 LOS PRINCIPIOS DE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS: LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO, PAUL LEVINSON. LA BASE BIOLÓGICA DE LA ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS, ROBERT K. LOGAN. TERCERA PARTE. LAS NUEVAS FRONTERAS UNA ALTERNATIVA: LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS ABORDADA DESDE LA SEMIÓTICA DE LA CULTURA, INDREK IBRUS. MOVILIDAD Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: CAMBIOS EN LA NUEVA ECOLOGÍA DE LOS MEDIOS, DENIS RENÓ. ECOLOGÍA, ARTE Y POLÍTICA: LA ESTÉTICA COMO CONTROL (CONTRA) AMBIENTAL, SERGIO RONCALLO DOW Y DIEGO MAZORRA. LOS AUTORES. | ||
650 | _aCIENCIAS DE LA COMUNCACION | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |