000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c54370
_d54370
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.40352.MULD.00
100 _aMulders. Marijin
100 _eAutor
245 0 _a101 modelos de administración, 2014
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2014
300 _a470
300 _c22.5
505 _aCómo utilizo 10 modelos de administración? . -- Retroalimentación 360º . -- Triángulo AAA . -- Calendario de actividades . -- Costeo basado en actividades . -- Cuadro de mando integral . -- Bart/part . -- Matriz bcg . -- Roles del equipo belbin . -- Puntos de referencia (benchmarking) . -- Estrategia océano azul . -- Lluvia de ideas . -- Valuador de activos de marca . -- Inteligencia comercial . -- Marca de trabajo a distancia cage . -- Pensamiento impreso a color . -- Administración de la competencia . -- Marca de trabajo para los valores . -- Fuerzas competitivas, porter . -- Posiciones competitivas, kotler . -- Estrategias competitivas, kotler . -- Estrategias competitivas, porter . -- Administración de reclamaciones . -- Manejo de conflictos . -- Matriz de confrontación . -- Competencia clave . -- Sistema de mercadotecnia clave . -- Cualidades clave . -- Análisis costo-beneficio . -- Dimensiones culturales, hofstede . -- Punto de desacoplamiento de pedidos del cliente . -- Pirámide del cliente, curry . -- Administración de la relación con el cliente . -- Satisfacción del cliente . -- Perfiles de valor del cliente . -- Tabla de decisión . -- Círculo deming . -- Destep . -- Diamante, porter . -- Identificación de la empleabilidad . -- Decisión modo de introducción . -- Escala f-pec . -- Administración funcional y en procesos . -- Diagrama de gantt . -- Externalización global . -- Gps para empresas . -- Estrategias de crecimiento, ansoff . -- Imagen e identidad . -- Industrial . -- Ink/efqm . -- Pirámide de inteligencia . -- Investigaciones de mercados internacionales . -- Estrategia internacional de precios . -- Itil v3 . -- Modelo de tensión laboral de karasek . -- Administración del conocimiento . -- Matriz de kraljic . -- Tiempo de entrega/tiempo neto . -- Palancas de control . -- Análisis aman/maba . -- Control gerencial . -- Fusiones y toma de control . -- Mercadotecnia multicanal . -- Diagrama organizacional . -- Índice de clima organizacional . -- Crecimiento organizacional, greiner . -- Administración organizacional . -- Modelo oso . -- Análisis de Pareto . -- Matriz de rendimiento para negocios familiares . -- Distribución física . -- Tpm, abell y hammond . -- Posicionamiento . -- Prince2 . -- Ciclo de vida del producto . -- Informe de progreso . -- Proceso de compra . -- Matriz resci . -- Estudios sobre la relación de retraso . -- Método de investigación . -- Visión con base en recursos . -- Embudo de ventas . -- Segmentación . -- Servqual . -- Modelo de las siete-s . -- Método sit . -- Teoría de liderazgo circunstancial . -- Siva . -- Six sigma . -- Administración de partes interesadas . -- Modelo de alineación estratégica . -- Reloj estratégico . -- Mapa estratégico . -- Selección de proveedores . -- Foda . -- Marcación de talento . -- Mercadotecnia objetiva . -- Equipo de compras, equipo de ventas (ecev) . -- El plan de diez pasos . -- Teoría de las dos factorías . -- Cadena de valor, Porter . -- Identificación del flujo de valor
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aMulders. Marijin
942 _cTM001
_2ddc