000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c54362
_d54362
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.PEÑA.00
100 _aPeña Huapaya, Pedro
100 _eAutor
245 0 _aMarketing empresarial, 2014
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bESEPE EDITORES
260 _c2014
300 _a255
300 _c25.0
505 _aLa evolución del marketing y la empresa . -- Marketing la clave para las organizaciones . -- La investigación de mercados . -- El ciclo de vida del producto . -- El comportamiento del consumidor . -- La bulliciosa publicidad . -- Los medios de comunicación . -- La distribución . -- El plan de marketing
650 _aMARKETING
700 _aDíaz López, Orlando
700 _aCuzcano Manco, Margarita
942 _cTM001
_2ddc