000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c53256
_d53256
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4.HAMM.00
100 _aHAMMER, MICHAEL
100 _eAutor
245 0 _aREINGENIERÍA
250 _a1A. ed
260 _aS. A.
260 _bSIN EDITORIAL
260 _cS.A.
300 _a226
300 _c20.7
505 _a1. LA CRISIS QUE NO VA A DESAPARECER . -- 2. REINGENIERÍA: EL CAMINO DEL CAMBIO . -- 3. RECONSTRUCCIÓN DE LOS PROCESOS . -- 4. EL NUEVO MUNDO DEL TRABAJO . -- 5. EL PAPEL CAPACITADOR DE LA INFORMÁTICA . -- 6. ¿QUIÉN VA A REDISEÑAR? . -- 7. EN BUSCA DE OPORTUNIDADES DE REINGENIERÍA . -- 8. EXPERIENCIA DE REINGENIERÍA DE PROCESOS . -- 9. INICIACIÓN DE LA REINGENIERÍA . -- 10. EXPERIENCIA DE UNA COMPAÑÍA: HALLMARK . -- 11. EXPERIENCIA DE UNA COMPAÑÍA: TACO BELT . -- 12. EXPERIENCIA DE UNA COMPAÑÍA: CAPITAL HOLDING . -- 13. EXPERIENCIA DE UNA COMPAÑÍA: BELL ATLANTIC . -- 14. ÉXITO EN LA REINGENIERÍA
650 _aADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
650 _aINGENIERÍA INDUSTRIAL
700 _aCHAMPY, JAMES
942 _cTM001
_2ddc