000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5312
_d5312
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.10.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2009
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2009 OCTUBRE NUMERO 183: COMO REDEFINIR SU NEGOCIO EN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE.-ALINEAR LA MARCA DE EMPRESA, LA MARCA DE LIDERAZGO Y LA MARCA PERSONAL.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO.-EL LÍDER INFLUYENTE.-UN NUEVO PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA RETRIBUCIÓN VARIABLE.-CAPITAL RIESGO FILANTRÓPICO: APOYO FINANCIERO A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc