000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c53020
_d53020
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.ZIKM.01
100 _aZIKMUND, WILLIAM G.
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACION DE MERCADOS, 9NA. EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _cS.A.
300 _a668
300 _c27.3
505 _aFUNCION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS . -- SISTEMAS DE INFORMACION Y ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO . -- EL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS . -- EL LADO HUMANO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: CUESTIONES ORGANIZACIONALES Y ETICAS . -- DEFINICION DEL PROBLEMA: PUESTA EN MARCHA DEL PROCESO DE INVESTIGACION . -- HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION CUALITATIVA . -- INVESTIGACION DE DATOS SECUNDARIOS EN LA ERA DIGITAL . -- INVESTIGACION POR ENCUESTA: UN PANORAMA . -- INVESTIGACION POR ENCUESTAS: METODOS BASICOS DE COMUNICACION CON QUIENES RESPONDEN . -- LA OBSERVACION . -- INVESTIGACION EXPERIMENTAL: UN PANORAMA . -- PRUEBAS DE MERCADO Y DISEÑO EXPERIMENTAL . -- DISEÑOS DE MUESTREO Y PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO . -- DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA: REVISION DE LA TEORIA ESTADISTICA . -- TRABAJO DE CAMPO . -- EDICION Y CODIFICACION: TRANSFORMAR LOS DATOS BRUTOS EN INFORMACION . -- ANALISIS BASICO DE DATOS: ESTADISTICA DESCRIPTIVA . -- ANALISIS ESTADISTICO UNIVARIADO . -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: DIFERENCIAS ENTRE DOS VARIABLES . -- ANALISIS ESTADISTICO BIVARIADO: MEDIDAS DE ASOCIACION . -- INTRODUCCION AL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO . -- COMUNICAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION: INFORME DE INVESTIGACION, PRESENTACION ORAL Y SEGUIMIENTO DE LA INVESTIGACION
650 _aANALISIS DE MERCADO
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aBABIN, BARRY J.
942 _cTM001
_2ddc