000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52995
_d52995
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de InformaciĆ³n y Bibliotecas
082 _a658.049.PENG.00
100 _aPENG, MIKA W.
100 _eAutor
245 0 _aNEGOCIOS GLOBALES 2DA. EDICION
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bCENGAGE LEARNING
260 _cS.A.
300 _a632
300 _c27.0
505 _aLOS FUNDAMENTOS . -- LA GLOBALIZACION DE LOS NEGOCIOS . -- ABASTECIMIENTO DE RECURSOS Y CAPACIDADES . -- LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS . -- COMERCIO INTERNACIONAL . -- FORMULACION DE ESTRATEGIAS EN EL MUNDO . -- LA INCURSION EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS . -- CONSTRUYENDO LA EXCELENCIA FUNCIONAL . -- ADMINISTRACION GLOBAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
650 _aADMINISTRACION
650 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES
700 _aPENG, MIKA W.
942 _cTM001
_2ddc