000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52820 _d52820 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.21.BERM.00 | ||
100 | _aBERMEJO, BLAS ( COORD.) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA | |
250 | _a3A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a258 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPRIMERA PARTE: MACRODIDÁCTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y CURRICULARES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: FUNDAMENTOS TEORICOS BÁSICOS EL CURRÍCULUM: BASES TEÓRICAS, LEGISTLATIVASY DIDÁCTICAS SEGUNDA PARTE: MICRODIDÁCTICA: ELEMENTOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA EL NUEVO ROL DEL DOCENTE LAS COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA LOS OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA | ||
650 | _aEDUCACIÓN INFANTIL DIDÁCTICA | ||
700 | _aBALLESTEROS, CRISTÓBAL ( COORD.) | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |