000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52820
_d52820
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.21.BERM.00
100 _aBERMEJO, BLAS ( COORD.)
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DE DIDÁCTICA GENERAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DE PRIMARIA
250 _a3A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2017
300 _a258 PP
300 _c24.0 cm
505 _aPRIMERA PARTE: MACRODIDÁCTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y CURRICULARES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: FUNDAMENTOS TEORICOS BÁSICOS EL CURRÍCULUM: BASES TEÓRICAS, LEGISTLATIVASY DIDÁCTICAS SEGUNDA PARTE: MICRODIDÁCTICA: ELEMENTOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA EL NUEVO ROL DEL DOCENTE LAS COMPETENCIAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA LOS OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA LOS CONTENIDOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL LA METODOLOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
650 _aEDUCACIÓN INFANTIL DIDÁCTICA
700 _aBALLESTEROS, CRISTÓBAL ( COORD.)
942 _cTM001
_2ddc