000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52814 _d52814 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..MALD.00 | ||
100 | _aMALDONADO GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBOGOTA | ||
260 | _bSHANGHAI UNIVERSITY OF TRADITIONAL CHINESE MEDICINE | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a222 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPROSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS POSTRIMERIAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGIAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR MODELOS CURRICULARES QUIEN QUIERE SER COMPETENTE. PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR | ||
650 | _a CURRÍCULO CURRÍCULO | ||
650 | _a MODELOS COMPETENCIAS EDUCATIVAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |