000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52812
_d52812
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.21.CAND.00
100 _aCANDIA, MARÍA RENÉE
100 _eAutor
245 0 _aLA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
260 _c2010
300 _a240 PP
300 _c26.0 cm
505 _aRAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION. ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR? PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA
650 _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
700 _aCALLEGARI, GRISELDA
700 _aGAITÁN, SUSANA
700 _aHABICHAYN, LAURA AMINE
700 _aKAC, MÓNICA
700 _aURCOLA, DIANA
942 _cTM001
_2ddc