000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52812 _d52812 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.21.CAND.00 | ||
100 | _aCANDIA, MARÍA RENÉE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA PLANIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a240 PP | ||
300 | _c26.0 cm | ||
505 | _aRAZONES Y EMOCIONES DE LA PLANIFICACION. ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ PLANIFICAR? PLANIFICAR LA ENSEÑANZA: ENSAYOS SOBRAE EL FUTURO EL CURRICULO PRESCRIPTO ENTRA ENE EL JARDÍN DE INFANTES. EL DIAGNÓSTICO COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA SU TRADUCCIÓN O CONTEXTUALIZACIÓN EL CURRÍCULO MOLDEADO: DEL DIAGNÓSTICO A LA CONTRUCCIÓN DE UN PROYECTO CURRICULAR CON IDENTIDAD PROPIA LOS DISPOSITIVOS LÚDICO-PEDAGÓGICOS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS ACUERDOS INSTITUCIONALES A LAS PLANIFICACIONES DE AULA. LOS PLANES ANUALES DE SECCIÓN Y LAS PLANIFICACIONES DIDÁCTICAS DE LAS DECISIONES DIDÁCTICAS AL DISEÑO DE PLANIFICACIONES DE AULA | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA | ||
700 | _aCALLEGARI, GRISELDA | ||
700 | _aGAITÁN, SUSANA | ||
700 | _aHABICHAYN, LAURA AMINE | ||
700 | _aKAC, MÓNICA | ||
700 | _aURCOLA, DIANA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |