000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52811 _d52811 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..GARC.00 | ||
100 | _aPINAR, WILLIAM F. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA TEORÍA DEL CURRICULUM | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a299 PP | ||
300 | _c23.8 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN LOS APORTES DE WILLIAM PINAR A LA COMPRENSIÓN DEL CURRICULUM LA EVOLUCIÓN DE LA TEORIA DEL CURRICULUM DE PINAR LA TEORIA DEL CURRICULUM DE LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 1950: CRISIS, RECONCEPTUALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CURRICULUM CURRICULUM Y ESTUDIO NO CURRICULUM Y ENSEÑANZA: REPENSANDO EL LUGAR DE LA EDUCACIÓN DE LA CAPACIDAD DEL ESTADISTA AL ESTATUS: LA AUSENCIA DE AUTORIDAD EN LOS ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS DEL CURRICULUM EL GÉNERO EN LA REFORMA EDUCATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS ALEGORIÁS DEL PRESENTE. DESARROLLO DEL CURRÍCULUM EN UNA CULTURA NARCISISTA Y PRESENTISTA CURRICULUM E IMAGINACIÓN: RECORDANDO A JOE L. KINCHELOE EXILIO Y DISTANCIAMIENTO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CURRICULUM LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y EL PROBLEMA CON LA ETNOGRAFÍA LA PRIMACIA DE LO PARTICULAR | ||
650 | _aDESARROLLO CURRICULAR COMPETENCIAS EDUCATIVAS PEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |