000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52811
_d52811
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a375..GARC.00
100 _aPINAR, WILLIAM F.
100 _eAutor
245 0 _aLA TEORÍA DEL CURRICULUM
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bNARCEA
260 _c2014
300 _a299 PP
300 _c23.8 cm
505 _aINTRODUCCIÓN LOS APORTES DE WILLIAM PINAR A LA COMPRENSIÓN DEL CURRICULUM LA EVOLUCIÓN DE LA TEORIA DEL CURRICULUM DE PINAR LA TEORIA DEL CURRICULUM DE LOS ESTADOS UNIDOS DESDE 1950: CRISIS, RECONCEPTUALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CURRICULUM CURRICULUM Y ESTUDIO NO CURRICULUM Y ENSEÑANZA: REPENSANDO EL LUGAR DE LA EDUCACIÓN DE LA CAPACIDAD DEL ESTADISTA AL ESTATUS: LA AUSENCIA DE AUTORIDAD EN LOS ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS DEL CURRICULUM EL GÉNERO EN LA REFORMA EDUCATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS ALEGORIÁS DEL PRESENTE. DESARROLLO DEL CURRÍCULUM EN UNA CULTURA NARCISISTA Y PRESENTISTA CURRICULUM E IMAGINACIÓN: RECORDANDO A JOE L. KINCHELOE EXILIO Y DISTANCIAMIENTO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE CURRICULUM LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y EL PROBLEMA CON LA ETNOGRAFÍA LA PRIMACIA DE LO PARTICULAR
650 _aDESARROLLO CURRICULAR COMPETENCIAS EDUCATIVAS PEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc