000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52810 _d52810 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.192.CARR.00 | ||
100 | _aCARROBLES, JOSÉ ANTONIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESCUELA DE PADRES: GUÍA PRÁCTICA PAR EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL, 2009 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a174 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aCÓMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUECIAS DE LA CONDUCTA CÓMO HACER UN GRÁFICO DE CONDUCTA UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES LAS EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
700 | _aPÉREZ- PAREJA, JAVIER | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |