000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52810
_d52810
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.192.CARR.00
100 _aCARROBLES, JOSÉ ANTONIO
100 _eAutor
245 0 _aESCUELA DE PADRES: GUÍA PRÁCTICA PAR EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL, 2009
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2009
300 _a174 PP
300 _c23.0 cm
505 _aCÓMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUECIAS DE LA CONDUCTA CÓMO HACER UN GRÁFICO DE CONDUCTA UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES LAS EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN
650 _aEDUCACIÓN
700 _aPÉREZ- PAREJA, JAVIER
942 _cTM001
_2ddc