000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52808 _d52808 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..ZUBI.00 | ||
100 | _aDE ZUBIRÍA SAMPER, JULIÁN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCÓMO DISEÑAR UN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS 2DA EDIC/2014 | |
250 | _a2A. ed | ||
260 | _aBOGOTÁ | ||
260 | _bMAGISTERIO | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a270 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLOS FUNDAMENTOS DE CURRÍCULO EL CURRRÍCULO COMO DISEÑO QUÉ SON LAS COMPETENCIAS PRINCIPIOS PARA ORIENTAR EL DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR EL DISEÑO CURRÍCULAR | ||
650 | _aDESARROLLO CURRICULAR COMPETENCIAS EDUCATIVAS PEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |